~Tomoeda History~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anika Yajico / Kiara

Ir abajo

Anika Yajico / Kiara Empty Anika Yajico / Kiara

Mensaje por Yukito/Yue Jue Jun 03, 2010 8:28 pm

Guardian-Humano: Kiara
Nombre: Anika Yajico
Edad: 19 al menos su parte humana, su forma original tiene 200 años
Aspecto ( no imagen ) : Cabello largo de bucles grandes color rosado claro, ojos fucsia, tes blanca; en su forma real es de cabello cafe largo ondulado o bien pequeños bucles,orejas de elfa,tes blanca, en los guantes que lleva en los dedos son uñas largas de criatura mitologica.
Bando: Bien
Personalidad: Se destaca en los grupos por su sociabilidad,
es amistosa, y muy querida por sus amigos
y familiares que se sentirán contenidos por
ella. En su profesión tratará de ser original
y creativa. Es apasionada y sensible. Su yo real es amable pero cuando es hora de juzgar es seria e imparcial y no deja de probar a los card captors de manera fisica,mental y sentimental...solo si superan estos tres aspectos los aprueba y vuelve a ser amable. Impulsiva muchas veces.
Historia: Esta chica viene de Egipto es descendiente de la diosa Isis mejor dicho es la hija de la diosa, siempre ha obtenido lo que quiere, para ella no existen esclavos sino amigos serviciales a los que se les premia, su yo real fue creada por el mago clow para confortar a la humanidad sufrida y para juzgar a los cazadores de cartas ya que los magos no viviran para siempre y necesitan de poder magico para vivir; esta chica sabia intuitivamente que era especial no por se la hija de una diosa egipcia sino por algo mas, siempre se le ha hecho pruebas que ha superado sin problemas, esto rectifico que esta lista para que su mano derecha le revele que es una guardiana humana, pues como yue/yukito su yo humano sus vidas son independientes, pero desde ese dia su yo humana y la real son una misma es decir que la humana sabe quien es y no se asusta cuando la llamen por otro nombre y puede hablar con otros guardianes sin cambiar su forma. Ella iba a ser coronada emperatriz de Egipto pero sintio que era hora de estar al lado de algun cazador de cartas pues sentia que las cartas estaban libres y si no hacia algo destruirían el mundo que conocia; rechazo la corona (o como sea en Egipto) y se va de la ceremonia, automáticamente su yo real sale a flote y le dice que debe buscar un mago a quien cuidar o a su reencarnación o bien a un cazador de cartas pero que estabn repartidos por el mundo por lo que ella decide viajar por el mundo para comprobar quien es mas fuerte o quien la necesita mas, no oculta que es la hija de una diosa egipcia pero aun asi asiste a la preparatoria, cuando decida con quien quedarse le guiara hasta el final.
Arma: Hacha de Guerra o Vikinga
Poderes: Camuflaje: Cuando presiente que vienen humanos sin magia y no puede esconderse en un lugar mas cercano puede hacer como los camaleones ella se sintetiza con el entorno. Ilusión Traicionera: crea ilusiones de ella misma como clones, pero la victima los ve y cree que son sus amigas que la juez se encariño pero cuando la victima baja la guardia estas ilusiones o la guardiana real ataca de forma certera para acabar el juicio rápido ya que si la persona enjuiciada no es de su nivel no tiene caso seguir jugando.
Dominio de cartas: Flecha, Fuego, Laberinto
Imágenes: Humana: Anika Yajico / Kiara New3d-2 Guardiana: Anika Yajico / Kiara Hadas0055vo-1
Otros: Tiene como hobbies leer sobre lo paranormal, dibujar, pinta, coleccionar cosas, los videojuegos, ayudar a la gente y mas a los más pequeños, adora los animales, tiene dones para todo tipo de arte como canto, pintura, artesanías entre otros.

Yukito/Yue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.