~Tomoeda History~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patinando un rato.

4 participantes

Ir abajo

Patinando un rato. Empty Patinando un rato.

Mensaje por Sakura Kinomoto Dom Mayo 17, 2009 9:55 am

Después de haber terminado los deberes en casa, un tiempo libre le vendría bastante bien, con su ánimo de siempre, tomo sus patines, colocandocelos, al igual que todos sus accesorios de seguridad, una vez con todo listo se dispuso a salir de casa

-Ya me voy!!!! regresaré pronto!!!- Avisó a su padre y hermano, por ser fin de semana ninguno de los 2 trabajaba.
Una vez que salió, patino por las callles de Tomoeda hasta llegar al parque pinguíno, allí siempre le entretenía patinar, aparte de ver caras conocidas y divertidos juegos.
Raramente el parue estaba solo, algo que no le pareció, pero no dio mucha importancia, siguió en sus cosas patinando de un lado a otro, llendo hacia adelante y hacia atrás.
En una de sus patinadas lo hizo de espaldas, sin fijarce por donde iba, se tropezo con un piedra cayendo al piso

-Uy...itai itai!!- Cayendo de senton al suelo, esperando que le pasara el golpe -Eso me pasa por patinar asi- Regañandoce así misma, ala vez riendoce por hablarce sola
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Sweet Inocence~

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : En todos lados!!

https://tomoheda-history.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Patinando un rato. Empty Re: Patinando un rato.

Mensaje por Tomoyo Dom Mayo 17, 2009 10:23 pm

depuse de acabar con unos hermosos trajes que había diseñado especialmente para sakura, y organizar unos vídeos que había tomado hace poco, decidí ir a caminar un rato, tomar un poco de aire me haría bien.
así que me acomode un poco y me dirigí al parque Pingüino, camine lentamente mientras grababa con la cámara que mi madre me había comprado hace poco, los arboles, el aire todo era realmente bueno.
al llegar al parque me di cuenta de que había alguien que se había caído, reí al ver que era sakura, era normal en ella, me acerque y guarde mi cámara, entonces le dije-sakura!-sonreí y la ayude a levantarse - como estas?-le pregunte con una gran sonrisa
Tomoyo
Tomoyo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Patinando un rato. Empty Re: Patinando un rato.

Mensaje por Sakura Kinomoto Lun Mayo 18, 2009 12:21 am

-Tomoy- Sonrió alegre, tipico en ella...se levanto con ayuda de su mejor amiga, tallandoce la cintura donde habia recibido el golpe.
Se llevo una mano a la nuca, sacando la lengua de lado, sonriete
-Je, pues bien, tu como estas!?-
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Sweet Inocence~

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : En todos lados!!

https://tomoheda-history.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Patinando un rato. Empty Re: Patinando un rato.

Mensaje por Tomoyo Lun Mayo 18, 2009 1:18 am

Je, pues bien, tu como estas!?- dijo sakura, -muy bien gracias-dije con una sonrisa amable, entonces después de ayudar a levantara, me diriji a los columpios me senté en uno de ellos y le pregunte- dime sakura, has visto a shaoran?-tenia esa duda, hace rato no lo veía y quería saber como estaba, o por lo menos quería saber lo que sakura me iba a responder


Última edición por Tomoyo el Lun Mayo 18, 2009 2:10 am, editado 1 vez
Tomoyo
Tomoyo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Patinando un rato. Empty Re: Patinando un rato.

Mensaje por Sakura Kinomoto Lun Mayo 18, 2009 1:43 am

-Me alegro mucho- El saber que Tomoyo estaba bien le ponía de muy buen humor, la siguió hasta los columpios, andando con cuidado en sus patines, sentandoce en un columpio contiguo al de Tomoyo, le miró al escuchar su pregunta, enseguida volvió su mirada al frente
-No...no lo he visto Tomoyo- Sonrió de medio lado, aun con la mirada al frente -Seguramente....debe estar ocupado, atendiendo asuntos con Mei Ling-
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Sweet Inocence~

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : En todos lados!!

https://tomoheda-history.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Patinando un rato. Empty Re: Patinando un rato.

Mensaje por Tomoyo Lun Mayo 18, 2009 2:07 am

Seguramente....debe estar ocupado, atendiendo asuntos con Mei Ling- vi la reacción que tuvo sakura, entonces mire al Pingüino y dije-ya veo-me levante del columpio y saque mi cámara, la enfoque -te ves genial hoy sakura!!- dije con una gran sonrisa -tengo unos hermosos diseños,no veo el momento en que te los pongas l!- dije emocionada
Tomoyo
Tomoyo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Patinando un rato. Empty Re: Patinando un rato.

Mensaje por Sakura Kinomoto Lun Mayo 18, 2009 2:19 am

-Je je n.nU- Llevo una mano detrás de su nuca, esos momentos sorpresivos e inesperados de Tomoyo eran normales, sin dejar de lado los diseós que siempre le hacía, algunos era muy hermoso, aunque aveces pesados, pero le agradecía infinitamente que se tomará esa molestia

-Apuesto a que han de ser muy lindos- Alzó su mirada para sonreirle como comunmente lo hacía
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Sweet Inocence~

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : En todos lados!!

https://tomoheda-history.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Patinando un rato. Empty Re: Patinando un rato.

Mensaje por Tomoyo Lun Mayo 18, 2009 3:19 am

Je je n.nUA puesto a que han de ser muy lindos- - dijo sakura, asenti con la cabeza y fui rapidamente a donde se encontraba la pequeña camioneta, saque un hermoso vestido color azul y fui de nuevo hasta donde sakura le sonrei y le mostre el vestido-mira- entonces me entro una duda- por cierto sakura.. que ha pasado con las cartas?-pregunte
Tomoyo
Tomoyo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Patinando un rato. Empty Re: Patinando un rato.

Mensaje por Sakura Kinomoto Mar Mayo 19, 2009 11:06 pm

-Oh! Es bellísimo!- Sus ojos centellaban maravillada, lucía bellísimo, enseguida su rostro se tenso, curveando los labios hacia abajo.
-Ultimamente no se ha dado ningun caso, no lo entiendo....se han detenido- Musitó con un poco de frustración
Sakura Kinomoto
Sakura Kinomoto
Sweet Inocence~

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : En todos lados!!

https://tomoheda-history.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Patinando un rato. Empty Re: Patinando un rato.

Mensaje por Tomoyo Jue Mayo 21, 2009 8:28 pm

Ultimamente no se ha dado ningun caso, no lo entiendo....se han detenido- dijo sakura, hice una mueca de preocupacion y dije- no crees, que sea un poco raro?-pregunte, fue entonces que una pequeña niña aprecio de la nada, era muy hermosa, su cabello era mono y rizado , podría tener al rededor de unos 8 años, entonces sonreí
Tomoyo
Tomoyo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Patinando un rato. Empty Re: Patinando un rato.

Mensaje por Tsubame-RedRose Dom Mayo 24, 2009 8:35 am

Al llegar al parque vi que habian varios niños jugando en el pero mi mirada se centro en una muchacha de cabello castaño corto y ojos verdes.

-tiene un poder magico bastante fuerte... y tambien puedo sentir la presencia de las cartas clow en ella... debere ir con cuidado... -luego de decir esto comienza a caminar tranquilamente viendo el lugar con detenimiento-

Tsubame-RedRose

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Patinando un rato. Empty Re: Patinando un rato.

Mensaje por nanaya shiki Lun Mayo 25, 2009 12:09 am

decidi pasear un rato por el parque y disiparme un poco de lo que tenia en mente,me sente en un banco cerca de ahi donde vi dos señoritas,tenian algo que me llamo la atencion,cierta energia,las mire detenidamente pero esas lineas volvian a aparecer,movi un poco la cabesa para que dejara de verlas-supongo que aun no me acostumbro a ver estas lineas-dije mientras dirigi la mirada al cielo algo perdido en mis pensamientos
nanaya shiki
nanaya shiki

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : disfrutando la tranquilidad

Volver arriba Ir abajo

Patinando un rato. Empty Re: Patinando un rato.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.