Arietta the Wild

Ir abajo

Arietta the Wild

Mensaje por Arietta the Wild el Jue Jun 11, 2009 2:55 am

Nombre:
Arietta
Apellido:
Desconocido.
Apodo:
Arietta the Wild (Arietta la Salvaje)
Edad:
13 años
Aspecto:
Pequeña de estatura, de largos y rosados cabellos. Sus ojos son rosas o rojos, dependiendo de la incidencia de la luz. Su tez es pálida y sus mejillas suelen estar de un tono rosado.
Personalidad:
Debido a su pasado, es muy depresiva, terca y llorona. Pero es una persona amable, que detesta la soledad y quiere tener amigos.
Historia:
Nacida en las zonas más frías de las Américas del sur, sus padres fueron objetivo de un cruel asesinato cuando intentaron robar su hogar, ya que eran una de las familias más ricas de la población. Así, Arietta, protegida por una de las amas de llave, sobrevivió, mas tuvo que huir de allí. Se internó en los bosques, donde encontró a una loba de grandísimas dimensiones, cuyo nombre era Ligar Queen. Pero, Arietta se preguntó, "¿cómo había sido capaz de entender su nombre?". A esto, la gran loba explicó que se debía a que ella tenía un poder mágico latente, y este le permitía comunicarse con los animales. Sorprendida, Arietta pidió más detalles. Ligar Queen le contó entonces sobre las Cartas Clow, los guardianes y sobre la predicación más temida por el mundo que sabe de todo ello: "Las 'Cartas Clow': Cuando se rompa su sello, una gran catástrofe caerá sobre este mundo...". La Reina loba, le confió que ella también era una guardiana y que pudo sentir el sello de las cartas rompiéndose en Oriente... precisamente, en Japón. Debido a ello y a que cada guardián tiene su poder basado en las cartas, al estar estas libres y tan lejos, su poder mágico se extinguiría hasta morir. Arietta entonces se puso muy triste, ya que la Reina la había acogido como si de su hija se tratase, y ella a su vez la llamaba "madre". Cuando Ligar Queen murió, Arietta emprendió su viaje a Japón. Había aprendido mucho sobre cómo utilizar su poder mágico e incluso a sellar las cartas junto a la Reina. La pequeña niña utiliza muñecos como transmisores de su energía mágica.
¿Cómo encontró el báculo?:
En el caso de Arietta, ella utiliza muñecos para hacer conjuros y sellar cartas. Ligar Queen fue quién le entregó el primer muñeco, llamado Puppet.
Aspecto de báculo:
Está formado por seis sacos con caras, como si fueran otros muñecos (cuatro para las extremidades, uno el cuerpo y el último para la cabeza).
Conjuros:
Sus conjuros se limitan al sellado de cartas, la ubicación de presencias y, en lo que difiere a Sakura, es en que puede comunicarse con los animales así como si fueran personas.
Cartas:
Salto y Poder
Imagen:

Imagen Puppet:
Spoiler:
Apariencia del círculo mágico:
No es un 'círculo' en sí, sino como si de ella se exparcieran muchas líneas curvas (como las de su vestimenta), formando, sí, lo que se asemejaría a un círculo mágico bajo ella.
Otros:
-nada más que poner por ahora-

Arietta the Wild

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arietta the Wild

Mensaje por Sakura Kinomoto el Dom Ago 02, 2009 3:07 am

Aceptada.

_________________
avatar
Sakura Kinomoto
Sweet Inocence~

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : En todos lados!!

Ver perfil de usuario http://tomoheda-history.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.